viernes, 16 de marzo de 2007

primera reflexion

Acerca de la dinamica de las clases a las que he asistido; me parecen bastante practicas, poco lateras, entretenidas, entiendase que "entretenidas" no es el sinonimo de dinamicas. me refiero a que las clases no son planas ni usted se dedica solo a hablar.
en cuanto al curriculum; entiendo por este que son un conjunto de caracteristicas tanto fisicas, sociales y sicologicas que desenvuelven la vida estudiantil del alumno, es decir; sala de clases, relaciones interpersonales (alumno profesor)infraestructura general del establecimiento, grado de cultura, en fin. todas estas caracteristicas apuntan a un proyecto que tiene como fin comprender el alumno y sacr a relucir sus mejores cualidades.

1 comentario:

Profesora dijo...

Estimada Maria José: Se agradece la opinión critica, se felicita por la claridad, coherencia y por escribir siempre con seguridad en primera persona. Te invitamos a una reflexión más profunda, amplia y más argumentada, es cierto, que ser conciso es muy bueno en muchas ocasiones, pero para invitar a sus lectores a argumentar o contraargumentar alguna opiniòn es necesario ampliar un poco más un discurso. No deseo una monografía, pero su carácter se refleja en su escrito y sería interezante conocer un poco más de lo que piensa, cree y siente.
Por ello, la invito a realizar su discurso "en sucio" y usted evaluarse con la misma rúbrica, si desea, entregada en clases y luego enviarla y/o subirla a su edublog.
Nos vemos.